Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Ahora miraba mis notas y sempre me lío con estos dos elaboradores: Laherte

<< Volver al mensaje 'Ahora miraba mis notas y sempre me lío con estos dos elaboradores: Laherte'

Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Ahora miraba mis notas y sempre me lío con estos dos elaboradores: Laherte Freres y Hure Freres.
No he probado nada de Laherte Freres pero sempre me ha llamado la atención su cuvée Les 7 por aquella curiosidad de la siete uvas autorizadas en Champagne (Ahora dudo si hace poco se autorizó alguna más).
Mi Champagne preferido es el Memoire de Hure Freres, proviene de la mezcla de vinos de Solera y ese concepto me gusta mucho.
Prefiero pequeños elaboradores, siempre.

<< Volver al mensaje 'Ahora miraba mis notas y sempre me lío con estos dos elaboradores: Laherte'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar