Foro de Vino > Bodegas en ruta vacacional. Más difícil todavía!!

Si estás por Asturias, no se si te cuadrará bien acercarte por el marco de la D

<< Volver al mensaje 'Si estás por Asturias, no se si te cuadrará bien acercarte por el marco de la D'

Miguel Crunia
en respuesta a Pinomocho

Re: Bodegas en ruta vacacional. Más difícil todavía!!

Ver mensaje de Pinomocho

Si estás por Asturias, no se si te cuadrará bien acercarte por el marco de la D.O.P. Cangas (la DO más chiquitina de toda España) para visitar la viticultura heroica de montaña que tienen en la zona, merece mucho la pena.

A mi hay un proyecto que me parece muy interesante que se llama Siluvio, te dejo por aquí algo de información sobre ellos. Trabajan con la Albarín mayoritariamente (que es la Branco Lexítimo), pero me parece super interesante el trabajo de recuperación de los tintos a base de la mezcla Canguesa.

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

<< Volver al mensaje 'Si estás por Asturias, no se si te cuadrará bien acercarte por el marco de la D'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar