Foro de Vino > ¿Revolución o necesidad? Nuevos envases para un vino más sostenible

A mí la botella de vidrio me parece un buen envase, mejor si es ligera. Es

<< Volver al mensaje 'A mí la botella de vidrio me parece un buen envase, mejor si es ligera. Es'

Albtotxo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Revolución o necesidad? Nuevos envases para un vino más sostenible

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mí la botella de vidrio me parece un buen envase, mejor si es ligera. Es reciclable, cosa que no veo clara con el bag in box. La mayor discusión la veo en torno al cierre de la misma. El corcho, si se garantiza que no tiene TCA, es igualmente renovable y da un buen rendimiento. En la rosca veo sobre todo comodidad. Los corchos de plástico o cristal no me terminan de convencer. No sé si es cuestión del sector o de los consumidores estar preparados, las botellas tienen mucha tradición.

<< Volver al mensaje 'A mí la botella de vidrio me parece un buen envase, mejor si es ligera. Es'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar