Foro de Vino > Un poco de Coravin

Como ya comenté en pasadas ocasiones, lo tengo porque me lo regalaron, pero no

<< Volver al mensaje 'Como ya comenté en pasadas ocasiones, lo tengo porque me lo regalaron, pero no'

Letroncio

Re: Un poco de Coravin

Como ya comenté en pasadas ocasiones, lo tengo porque me lo regalaron, pero no lo uso. O hace mucho que no lo uso. No se adecúa a mi perfil de consumo.

Siempre bebo acompañado y casi siempre bebo en días señalados. Es decir, no suelo beber vino los días corrientes y me reservo para los fines de semana u otros días especiales (igual uno especial a la semana para que no se haga tan larga).

Es decir, no me suelo beber una copa de vino y salvo excepciones, botella que abro, botella que acabo. Tener varias cosas abiertas, está bien, pero al beber de pascuas a ramos, no sé si tenerlas un mes o así es recomendable. 

Y por último está el espacio, guardar botellas abiertas y tapadas con Coravin, exige un espacio, pues no las voy a volver a meter otra vez en la nevera de vino si requieren un consumo más o menos inmediato.

Y si a alguien se le ocurre una forma de poder usarlo, me encantaría, porque el regalo se que cuesta una pasta y lo tengo acumulando polvo en un armario.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Como ya comenté en pasadas ocasiones, lo tengo porque me lo regalaron, pero no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar