Foro de Vino > Grandes Vinos Sudamericanos

A veces los vinos te dan tremendas sorpresas. Hace 4 años me tomé una botella

<< Volver al mensaje 'A veces los vinos te dan tremendas sorpresas. Hace 4 años me tomé una botella'

Haper

Re: Grandes Vinos Sudamericanos

A veces los vinos te dan tremendas sorpresas. Hace 4 años me tomé una botella de este mismo vino y añada. Me pareció demasiado ácido, desequilibrado, con unas notas de manzana golden y limón excesivas. Con unos matices asidrados poco agradables. Por ello, la otra botella la dejé en el olvido, esperando abrirla en su día, encontrarme lo mismo, y utilizarla para cocinar.

Y 4 años después se descubre un vino con un bonito color y muy brillante, sin signos de reducción, limpio y fresco, con una buena acidez, plenamente disfrutable. Con esas notas de manzana y una ralladura de limón suavizadas, tirando ambas a verde, acompañados de lima, pera, levaduras, pedernal, hueso. Tremendamente mineral. Reposado, fresco, incluso juvenil, De persistencia media y muy agradable en su conjunto.

<< Volver al mensaje 'A veces los vinos te dan tremendas sorpresas. Hace 4 años me tomé una botella'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar