Foro de Vino > Avanzada 24 España

Vaya cómo están "los grupos de presión". Así, inflando los precios, no me

<< Volver al mensaje 'Vaya cómo están "los grupos de presión". Así, inflando los precios, no me'

Haper
en respuesta a Megapauer

Re: Avanzada 24 España

Ver mensaje de Megapauer

Vaya cómo están "los grupos de presión". Así, inflando los precios, no me extraña que todos los días me lleguen 3/4 mails de ofertas al 20% (y en algunos casos, excepcionalmente, del 50%).

Y es que es imposible que el mercado absorba (y asuma) el volumen y las subidas de los últimos años. Hay botellas -de marcas renombradas- que pegaron un subidón espectacular, que antes era imposible encontrarlas y que ahora están ya a un 10% menos de su valor (y ya veremos cuando salga la siguiente añada). Y aun así no las venden, como es lógico.

Como bien dice @Juansanroman algunos se van a llevar un sorpresón pronto.

La verdad es que tengo muchas ganas de ir (es ya mismo) a la presentación de la añada 24. Además de probar veré de palpar un poco el ambiente entre los productores a ver qué me cuentan de las ventas.

<< Volver al mensaje 'Vaya cómo están "los grupos de presión". Así, inflando los precios, no me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar