Foro de Vino > Vinoteca Le Sommeliere LS18

Lamento tu mala experiencia. Yo la verdad es que he tenido varias vinotecas La

<< Volver al mensaje 'Lamento tu mala experiencia. Yo la verdad es que he tenido varias vinotecas La'

Albtotxo
en respuesta a Pablo De La Fuente

Re: Vinoteca Le Sommeliere LS18

Ver mensaje de Pablo De La Fuente

Lamento tu mala experiencia. Yo la verdad es que he tenido varias vinotecas La Sommeliere y nunca me han dado problemas, ni a mí ni a quien se las vendí según fui subiendo de tamaño. Pero claro, esto no quiere decir nada, también tuve un VW Golf, del que todo el mundo hablaba bien, y yo en 5 años lo vendí porque desde el día 0 me dio problemas ;-)

Del servicio técnico no puedo opinar, porque afortunadamente no he tenido que recurrir a él. Te redirigí a Vicente Arrufat porque en otras conversaciones similares del pasado vi que la gente hablaba positivamente de su reacción cuando había problemas, pero no he contactado personalmente con él nunca.

Ánimo y suerte con la resolución del fallo.

<< Volver al mensaje 'Lamento tu mala experiencia. Yo la verdad es que he tenido varias vinotecas La'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar