Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Todo esto de Las Gravas de vinoselección si no me equivoco venía a través de la

<< Volver al mensaje 'Todo esto de Las Gravas de vinoselección si no me equivoco venía a través de la'

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Todo esto de Las Gravas de vinoselección si no me equivoco venía a través de la suscripción de Obras Maestras. ¿Hay alguien que esté suscrito que me pueda aclarar si te informan de la selección con tiempo suficiente para cancelar la entrega en caso de no estar interesado? Es que esta oferta me ha parecido muy interesante pero no aparece dentro de la suscripción que aparece en la web por lo que no tengo muy claro si de primeras aparece oculta hasta que pasa el mes y en caso de no vender todo el stock la sacan para el resto de público. Les he mandado un par de correos pero no me han dado respuesta

<< Volver al mensaje 'Todo esto de Las Gravas de vinoselección si no me equivoco venía a través de la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar