Foro de Vino > Grandes puntuaciones TWA en Argentina

Dales una nueva oportunidad a esos que te defraudaron, igual es la añada. A mi

<< Volver al mensaje 'Dales una nueva oportunidad a esos que te defraudaron, igual es la añada. A mi'

Josep_Gallego
en respuesta a Haper

Re: Grandes puntuaciones TWA en Argentina

Ver mensaje de Haper

Dales una nueva oportunidad a esos que te defraudaron, igual es la añada.

A mi me no me ha gustado creo que ningún vino de CF monovarietal del nuevo mundo y un caso paradigmático es el que citas, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Nunca entendí ese 100.

También de acuerdo en que resulta difícil imaginar que puedan ser tan superiores los vinos altamente puntuados de Catena en relación a su aumento de precio sobre los ya reconocidos, especialmente el Malbec Argentino que me parece también un vinazo, para mi uno de los mejores Malbec que he tomado y no solo en una ocasión. Aplicable también a Zuccardi y como bien dices, no iban a ser menos, los parcelarios han venido para quedarse y pagarse...

No conozco bien los vinos de Altos de las Hormigas pero si me han gustado mucho siempre los vinos de Per Se, ese Craie es una delicia como bien señalas.

Los blancos en general para mi son una asignatura pendiente, ninguno me ha impresinado en relación a su precio y puntuación, sé que son buenos, tendré que seguir probando.

Así que gracias por el repaso y tanta información, muchas y muy buenas bodegas para disfrutar y también criticar, como corresponde. Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Dales una nueva oportunidad a esos que te defraudaron, igual es la añada. A mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar