Re: Grandes puntuaciones TWA en Argentina
Ver mensaje de Josep_GallegoMuchas cosas:
1) Me alegra que el artículo lo firme Luczy, porque demuestra que el equivocado soy yo, porque hay unos cuantos que también los ponía LG por las nubes y que a mi no me gustaron.
2) Espero que el Malbec de El Enemigo me guste más qje el Gualtallary, que no me gustó nada (y hablo del 100 pp). En realidad, la cabernet franc no ha sido nunca mi uva, salvo excepciones y cuando va de minoritaria.
3) Los Catena (Mundus y River) son muy buenos. La cuestión es si vale la pena pagarlos en comparación con el Adrianna y el Nicasia básicos o el Malbec Argentino (vinazo) ya que aquellos valen 2-3 más.
4) Lo mismo con el Gravascal y el Supercal de Zuccarddi respecto del Piedra infinina "normal", que ya barato no es.
5) Veo que lo de los parcelarios para hacer negocio tambien los han visto -y predican- en Argentina.
6) Espero tambien que los parcelarios de Altos las Hormigas sean mejores que sus básicos. He probado el reserva varias veces y ni fu ni fa.
7) Los White Bones chardonnay son buenos, pero salieron a casi 100 euros y cada vez los encuentras mas sobre 85 euros. El mercado será, como pasa con el Gualtallary, que tendrá 100 y 99, pero no pasa de 150-170 euros (cuando tiene 100) y en subastas nadie se mata por éĺ.
8) La Craie: vinazo. Iubileus, bueno, pero algo menos.
9) ¿Cuántas fincas tiene Achaval Ferrer? Yo que me había quedado en Bellavista, Mirador y Altamira (cada uno de uva distinta); han añadido alguna más. Son vinos mas finos, muy elegantes, eso sí van sobre los 100 euros (salvo ofertas) Si alguien quiere probar algo menos caro, que pruebe el Quimera.
10) Un vino extraordinario: Los membrillos. En general, tenen unos semillon muy notables.
11) A ver a qué precio salen, aunque algunos ya están y no parecen haberse disparado. En la última grande en Argentina (la 16) no se excedieron. A ver si con la 22 (parece que es la buena) pasa lo mismo y se pueden comprar los "asequibles".
12) Ya tengo algo con lo que echar la tarde😂😂
Abrazo!