Foro de Vino > Me sorprende en ranking de consumo de vino

Al final supongo que todo suma. Mi opinión, que no deja de ser sesgada porque

<< Volver al mensaje 'Al final supongo que todo suma. Mi opinión, que no deja de ser sesgada porque'

Letroncio
en respuesta a Albtotxo

Re: Me sorprende en ranking de consumo de vino

Ver mensaje de Albtotxo

Al final supongo que todo suma.

Mi opinión, que no deja de ser sesgada porque se basa en observaciones e impresiones personales. Por muchas veces que haya estado en Portugal, y he estado unas cuantas, es un método muy poco científico. Mi opinión, decía, es que en Portugal se bebe más vino y que hay más cultura del vino que en España (no en cuanto a copas, servicio, pijadas y demás), sino a la integración del vino dentro de la gastronomía.

Quizás sea más fácil encontrar copas Zalto o vinos de Ganevat en España, pero en cuanto al día a día creo que en el país vecino está más presente. En España en una taberna cualquiera (al menos en Madrid, en otras zonas se bebe más), la mayoría de la gente bebe cerveza y coca-cola.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Al final supongo que todo suma. Mi opinión, que no deja de ser sesgada porque'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar