Foro de Vino > Me sorprende en ranking de consumo de vino

Sobre la cerveza, puede ser, pero fíjate que a mí sobre los refrescos me parece

<< Volver al mensaje 'Sobre la cerveza, puede ser, pero fíjate que a mí sobre los refrescos me parece'

Albtotxo
en respuesta a Letroncio

Re: Me sorprende en ranking de consumo de vino

Ver mensaje de Letroncio

Sobre la cerveza, puede ser, pero fíjate que a mí sobre los refrescos me parece lo contrario: Allí veo a más gente con refrescos de naranja, limón, tes variados, etc. O esa es la impresión que a mí me da, me maravilla que entre la cantidad de estupendas pastelerías que hay y la de bebidas azucaradas que veo no sea la mitad de la población diabética ;-)

Lo de las compras, yo creo que seguramente en Oporto o el Douro puede ser, pero seguramente en España también se puede notar algo así en RIoja o el Priorat. Pero no tengo yo muy claro que una bodega del Alentejo o Tras-Os-Montes vaya a vender más en ese aspecto que una del Bierzo o Jumilla.

<< Volver al mensaje 'Sobre la cerveza, puede ser, pero fíjate que a mí sobre los refrescos me parece'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar