Foro de Vino > El vino de grifo gana enteros

Quizás no me  he expresado bien :efectivamente me refería al servicio "por

<< Volver al mensaje 'Quizás no me&nbsp; he expresado bien :efectivamente me refería al servicio "por'

Pyafm
en respuesta a Letroncio

Re: El vino de grifo gana enteros

Ver mensaje de Letroncio

Quizás no me  he expresado bien :efectivamente me refería al servicio "por copas", donde esos vinos que dices  sobre  15 euros / litro  pueden estar a partir de 3,5 euros/ copa. Nunca he pedido en frascas de 500 o 1000 ml 

Si descuentas  vidrio+corcho+mermas  en un bar que sirva por copas de la botella...

Insisto no veo la mejora en precio al consumidor.

Creo que en Asturianos una copa de ESPORAO  (blanco ó tinto ) esta a ese precio ;o un fino , o manzanilla de Navazos.

<< Volver al mensaje 'Quizás no me&nbsp; he expresado bien :efectivamente me refería al servicio "por'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar