Foro de Vino > El vino de grifo gana enteros

Buenos días. Yo tambíen  leí ese artículo que me parecío interesante. ACreo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo tambíen&nbsp; leí ese artículo que me parecío interesante. ACreo'

Agarcigal

Re: El vino de grifo gana enteros

Buenos días.

Yo tambíen  leí ese artículo que me parecío interesante. ACreo que es una buena idea, por innovadora o por cásica, según se mire es volver a métodos del pasado, da igual, pero puede ser atractiva de cara a un sector de consumidores que se pueden sentir más motivados para consumir vino o para aprender a disfrutarlo. Por otro lado, si de esta manera se puede hacer llegar al consumidor a un precio más económico, pues mejor. Así iremos sumando y algunos de los que se quejan de que no pueden tomar vinos por los elevados precios, perderían el argumento. 

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo tambíen&nbsp; leí ese artículo que me parecío interesante. ACreo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar