Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Sí, me he percatado. No he probado el 2005, pero bueno escuchar porque tengo

<< Volver al mensaje 'Sí, me he percatado. No he probado el 2005, pero bueno escuchar porque tengo'

Vinofilus
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Juansanroman

Sí, me he percatado. No he probado el 2005, pero bueno escuchar porque tengo una botella que habrá que probar pronto. De los nuevos, solo he probado el 2016. Está bien reseñado por los "pros", pero lo he un par de veces en el chateau y no lo disfruto --demasiado potente para mi gusto. Sin embargo, este 2009 me acordó un poco al 2016 pero con mucho más refinamiento y pues tengo la esperanza de que el 2016 madure igual.

<< Volver al mensaje 'Sí, me he percatado. No he probado el 2005, pero bueno escuchar porque tengo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar