Foro de Vino > Las Catas de Verema

De nuevo interesante blanco de Malvar, las Viñas de Altos de Pioz, me han

<< Volver al mensaje 'De nuevo interesante blanco de Malvar, las Viñas de Altos de Pioz, me han'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

De nuevo interesante blanco de Malvar, las Viñas de Altos de Pioz, me han sorprendido gratamente los vinos de esta bodega. Ya hemos probado otras veces el Organge de vina Satoshi, en este caso falto de algo de chispa para redondear su carácter. Curioso y diferente el Monterra, una elaboración que desde luego sorprende. En su buena línea el Altos de Rioja, tempranillo joven de muy buena elaboración. Muy rico el tinto de Altos de Pioz, fresco, frutal y para disfrutar. Carchelo Ciento ochenta es un gran vino que combina bien el carácter de la monastrell como mayoritaría con otras variedades. Un vino de garantías Dehesa de los Canónigos, mejorará en botella pero ya tiene hechuras y muy buena estructura, muy bueno también. Vinazo Altos R Pigeage, como vengo diciendo están saliendo magníficos todos los vinos pero los de este curioso nombre mucho más, muy bueno. De nuevo buena expresión de la monastrel en el Casa la Ermita, que también une a su cougpage otras variedades que le aportan y en conjunto nos dan un vino muy disfrutable, lleno de fruta. Fino y elegante el Luis Cañas Selección de Familia, muy rioja, muy rico. No salió muy bien la botella de VdB, prefiero esperar otra ocasió para hablar de él. Gracias!

<< Volver al mensaje 'De nuevo interesante blanco de Malvar, las Viñas de Altos de Pioz, me han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar