Foro de Vino > Las Catas de Verema

Muy interesante y fresco el Malvar de Altos de Pioz, un blanco que me

<< Volver al mensaje 'Muy interesante y fresco el Malvar de Altos de Pioz, un blanco que me'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muy interesante y fresco el Malvar de Altos de Pioz, un blanco que me sorprendió gratamente. Vino sencillo de buen beber Infanto, tempranillo disfrruton. Como siempre buen vino y buena Rcp en el Carchelo viñedos de pueblo. Correcto el Principe de Viana Tinto, entiendo que mejorará en botella. También correcto Edulis de Altanza, crianza muy presente, se bebe bien. Buen vino Alceño 12, equilibrado y con recorrido. Altos Crianza es un Rioja muy bien elaborado con todo en su sitio y de muy buen beber. Correcto Mayoral, monastrell con carácter y buen peso. Muy rico Dominio de Sexmil, una bodega a seguir como ya ha señalado algún ilustre forero. Cream a precio asequible el que elabora Navisa con su Montulia, fácil de beber y disfrutar.

<< Volver al mensaje 'Muy interesante y fresco el Malvar de Altos de Pioz, un blanco que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar