Foro de Vino > Probando el Coravin...después de dos años!

Yo tengo el Coravin Pivot, resulta más económico y me es de utilidad cuando

<< Volver al mensaje 'Yo tengo el Coravin Pivot, resulta más económico y me es de utilidad cuando'

Dani-Bcn

Re: Probando el Coravin...después de dos años!

Yo tengo el Coravin Pivot, resulta más económico y me es de utilidad cuando abro una botella para mí solo. Aunque aseguran que puede conservar hasta 4 semanas, yo tampoco dejo pasar ese tiempo. Con que me aguante 2-3 semanas tengo suficiente. Es cierto que tampoco lo utilizo para vinazos, simplemente para poder disfrutar de un vino sin saber que a los 4 días (aun haciendo el vacío) ya no lo voy a encontrar igual.

Ratifico los comentarios anteriores de @Sarabe y @Abreunvinito a Raúl Igual, gran persona, enorme profesional y fenomenal restaurante y equipo. Yo voy siempre que puedo y es un disfrute.

Salut!

<< Volver al mensaje 'Yo tengo el Coravin Pivot, resulta más económico y me es de utilidad cuando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar