Foro de Vino > Probando el Coravin...después de dos años!

A mí, como a ti, me lo regalaron (debe ser muy socorrido para frikis). Y aunque

<< Volver al mensaje 'A mí, como a ti, me lo regalaron (debe ser muy socorrido para frikis). Y aunque'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Probando el Coravin...después de dos años!

Ver mensaje de Juansanroman

A mí, como a ti, me lo regalaron (debe ser muy socorrido para frikis). Y aunque agradezco profundamente el esfuerzo, no es para nada barato, pues que lo he usado 3-4 veces. Una de ellas para experimentar, con un vino barato y muy jóven y tánico (un tannat del suroeste francés) y que quería ver si una vez sacada una o dos copas tendría una evolución en botella. Fracaso total. Igual yo me pasé de tiempo, pero yo no experimentaría con un Canon, no.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'A mí, como a ti, me lo regalaron (debe ser muy socorrido para frikis). Y aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar