Foro de Vino > Las Catas de Verema

Nos ha sorprendido el viognier-verdejo de Rivendel, fresco, untuoso y de muy

<< Volver al mensaje 'Nos ha sorprendido el viognier-verdejo de Rivendel, fresco, untuoso y de muy'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Nos ha sorprendido el viognier-verdejo de Rivendel, fresco, untuoso y de muy buen beber. Correcto el Blanco de Casa la Ermita, un Viognier con algo de crianza. Buen godello Entrecuestas, del proyecto Tilenus en el que ahora está Raúl Pérez, creo que ganará con el tiempo pero ya me parece un gran blanco, muy gastronómico. Correcto el fino cordobés Pompeyo, se nota que no está filtrado y no acaba de mostrar la complejidad propia del tipo de vino que es. Muy buen Ribera joven el Cair Cuvee, frutal, potente y fresco. Bien elaborado Lunático, muy buena fruta en este Jumilla aunque le penaliza algo la crianza muy presente. Me ha gustado mucho D-12, un vino de Lan con gran RCP, fino, de buena acidez y frescura. Redondo y bien elaborado el Monastrell Fuego Lento, buena evolución y gran equilibrio. Ramón Bilbao Reserva se bebe bien, se ve su calidad pero está tan joven... Un gran vino de futuro. Excelente Finca los Palacios de Luis Cañas, un gran Rioja de parcela, para disfrutar y guardar, muy bueno. Finalmente tremendo el Malleolus Finca de Sancho Martín, un portento de potencia, acidez, fruta y gran complejidad, supongo que ganará en botella pero muy disfrutable ya.

<< Volver al mensaje 'Nos ha sorprendido el viognier-verdejo de Rivendel, fresco, untuoso y de muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar