Foro de Vino > Las Catas de Verema

Sorprendió el verdejo de Ramón Bilbao positivamente, fresco, varietal en el

<< Volver al mensaje 'Sorprendió el verdejo de Ramón Bilbao positivamente, fresco, varietal en el'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sorprendió el verdejo de Ramón Bilbao positivamente, fresco, varietal en el buen sentido y con bastante peso. También buen albariño el Rosa Ruiz gustó pero, sabroso, bien hecho. Muy rico el godello de Mar de Frades, diferente, salino, con buena acidez, recomendable. Delampa mostró buenas formas con su monastrell aunque la madera, para mi está demasiado presente. Correcto como siempre para beber sin problema el Ramón Bilbao Crianza, bien hecho. Me gustó mucho el crianza de Pago de los Capellanos, fruta, potencia, carácter y buena crianza. Sorprendente el Petit Verdot de Esencia de la Torre, un vino gaditano con aire bordales muy interesante que nos gustó mucho. De nuevo un buen crianza Raíz, muy buena fruta, acidez y bastante redondeado. Mejoró nuestra percepción la garnacha de Villota respecto a la anterior botella, sin ser la que recordaba de otros años, mucho mejor, más fina, integrada y frutal. Todo en su sitio en Viña Lanciano 2019, un buen Reserva de Lan de corte moderno con aire clásico, bien hecho y de buen beber. Buena elaboración el Cruz de Alba Fuentelun, con carácer y al tiempo elegante, amplio, complejo y largo. Para mi el mejor de la noche en tintos, Camino de Leza de Luis Cañas excelente, le falta tiempo y hay que mirarlo con visión de futuro pero sus hechuras y calidad lo hacen ya disfrutable.

<< Volver al mensaje 'Sorprendió el verdejo de Ramón Bilbao positivamente, fresco, varietal en el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar