Foro de Vino > Las Catas de Verema

No pude asistir a toda la cata y me perdí los cuatro últimos, seguro que con

<< Volver al mensaje 'No pude asistir a toda la cata y me perdí los cuatro últimos, seguro que con'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

No pude asistir a toda la cata y me perdí los cuatro últimos, seguro que con las notas de cata de los participantes os podréis hacer mejor idea de esos vinos. El Laudum CS bien elaborado, limpio, goloso, fácil y sencillo. El Saturnino Cantalapiedra resulta sorprendente, su maduración en barrica le da otro aire, tenso, vivo pero falto de más fruta a mi entender, puede que gane en botella. Es un gran vino el O Luar Do Sil Vides de Córgomo pero no ha mostrado su potencial en las dos botellas que hemos abierto, está bien, se bebe bien pero en este momento se beben mejor los dos vinos de la gama más baja de la misma bodega, probablemente habrá que esperarlo. Buen rosado de Lan, fácil de beber, fresco y muy gastronómico. Luzón roble mostró buenas formas y excelente fruta aunque para mi demasiado marcada de momento la madera. Ava es un vino balear, diferente, combina variedades autóctonas con otras foráneas, nos gustó pero sin ir mucho más allá, sin emocionar. Sorprendente el Montevannos crianza, potente, sabroso, con potencial de guarda, muy rico. Buena elaboración en el Bobal de Vicente Gandía, se bebe bien, varietal.

<< Volver al mensaje 'No pude asistir a toda la cata y me perdí los cuatro últimos, seguro que con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar