Foro de Vino > Las Catas de Verema

Cata muy interesante y diversa, personalmente me sorprendió el vino Tr3smano

<< Volver al mensaje 'Cata muy interesante y diversa, personalmente me sorprendió el vino Tr3smano'

Javierpozo
en respuesta a Miryam777

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Cata muy interesante y diversa, personalmente me sorprendió el vino Tr3smano Serie nº 1 2021 después de catarlo a ciegas, no sabemos la ficha técnica de meses de crianza y demás, pero a priori no dio la cata s ciegas...

Esperemos ficha técnica o probarlo de nuevo, para una mejor compresión!

Los demás vinos, bien sobre todo el albariño Lusco, Bassus y el que más me gustó el Pago de Cirsus Especial que era la segunda vez que lo cato y el palo Cortado Leonor.

Como siempre todo de lujo gracias a la anfitriona @Miryam777 que preparo todos los detalles para hacernos disfrutar al máximo, deseando que llegue la próxima cata a ciegas @Verema una gran familia vitivinícola!! Saludos

<< Volver al mensaje 'Cata muy interesante y diversa, personalmente me sorprendió el vino Tr3smano'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar