Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura concede los Premios Alimentos de España Mejor Vino 2024

Yo el vino Un sueño en las Alturas lo caté en el stand de Pago de los

<< Volver al mensaje 'Yo el vino Un sueño en las Alturas lo caté en el stand de Pago de los'

Jose Contreras
en respuesta a pepecano

Re: El Ministerio de Agricultura concede los Premios Alimentos de España Mejor Vino 2024

Ver mensaje de pepecano

Yo el vino Un sueño en las Alturas lo caté en el stand de Pago de los Capellanes el pasado mes de febrero en la BWW y me pareció un buen vino, aunque para mi gusto le faltaba evolución en botella. El único que no he probado de los cinco es el rosado.

En cualquier caso, como comenta Josep Gallego, sin conocer los criterios de selección, todo este tipo de rankings son siempre muy subjetivos pero, al menos, no sé si los mejores de España pero sí parecen en todos los casos unos buenos vinos. 

<< Volver al mensaje 'Yo el vino Un sueño en las Alturas lo caté en el stand de Pago de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar