Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Restaurante La Cabaña Argentina, Madrid Vino: Chateau La Gaffelière 2003 Carne

<< Volver al mensaje 'Restaurante La Cabaña Argentina, Madrid Vino: Chateau La Gaffelière 2003 Carne'

Vinofilus

Re: Grandes Vinos Franceses

Restaurante La Cabaña Argentina, Madrid
Vino: Chateau La Gaffelière 2003
Carne: Chuletón de vaca vieja

Directo de la botella los taninos me han pateado en la cara, pero a la media hora ya estaba bailando y mostró buen equilibrio. En la nariz, grosella negra con tonos terrosos sabrosos. En boca es intenso, de cuerpo lleno con taninos maduros y aterciopelados. Cerezas oscuras, especias y un ligero toque de chocolate. Final largo con matices de tabaco mezclados en las especias.

Creo que este vino está brillando ahora. Tengo dos botellas más y creo que abro la segunda dentro del año pero guardo la tercera unos más.

<< Volver al mensaje 'Restaurante La Cabaña Argentina, Madrid Vino: Chateau La Gaffelière 2003 Carne'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar