Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Cena en Bistroman, Madrid (muy recomendado) con esa mujer hermosa (mi esposa)

<< Volver al mensaje 'Cena en Bistroman, Madrid (muy recomendado) con esa mujer hermosa (mi esposa)'

Vinofilus

Re: Grandes Vinos Franceses

Cena en Bistroman, Madrid (muy recomendado) con esa mujer hermosa (mi esposa) en el fondo.

Vino: Troplong Mondot 2006, Saint Emilion

Vino bien estructurado, complejo y delicioso con muchas capas en el paladar. Mayormente fruta oscura intensa. Final medio-largo. Con casi 20 años, este vino sigue joven y los taninos aún se están refinando, pero después de airearlo se redondeó. Lo disfruté mucho y, basado en mi experiencia, me recordó más a un Pauillac que a un vino de la orilla derecha. Tengo otra botella de esta añada y una '15. Planeo guardar ambas por algunos años más.

<< Volver al mensaje 'Cena en Bistroman, Madrid (muy recomendado) con esa mujer hermosa (mi esposa)'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar