Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Saludos! Tengo mis reportes atrasados, así que me disculpan si comparto varios

<< Volver al mensaje 'Saludos! Tengo mis reportes atrasados, así que me disculpan si comparto varios'

Vinofilus

Re: Grandes Vinos Franceses

Saludos!
Tengo mis reportes atrasados, así que me disculpan si comparto varios vinos de seguido. Al menos tengo mis notas para refrescar la memoria.
Este vino en particular me voló la cabeza. Pensé que iba a estar un poco joven, pero esa añada del '09 es una maravilla y este vino estaba delicioso desde que sacamos el corcho. Un color entre teja y caoba. Tiene una nariz compleja de frutas oscuras como la mora y casis, con intrigantes toques salados de champiñón, y tabaco. En boca es de mucho cuerpo con taninos suaves y pulidos. Sabores de ciruela, higo y grosella negra se mezclan con cedro y aceituna negra para un final duradero y bien equilibrado. Tal vez tuve suerte, pero como dije: para ser tan joven, este vino estaba sedoso y delicioso.

<< Volver al mensaje 'Saludos! Tengo mis reportes atrasados, así que me disculpan si comparto varios'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar