Foro de Vino > Baja el consumo de Vino

A lo dicho por los anteriores, yo añadiría el tema de la juventud. Muchas veces

<< Volver al mensaje 'A lo dicho por los anteriores, yo añadiría el tema de la juventud. Muchas veces'

Joaquin1965
en respuesta a Wineandlove

Re: Baja el consumo de Vino

Ver mensaje de Wineandlove

A lo dicho por los anteriores, yo añadiría el tema de la juventud. Muchas veces veo una mesa de gente ya cercana a los 30 -no digo ya 20- y no veo una botella de vino. Sí cerveza e incluso mucha agua. No sé, pero a los 23-24, cuando yo comencé en esto a nivel serio, ya cuando quedábamos a cenar los amigos el vino hacía acto de presencia siempre y en buena cantidad.

Luego veo los winebar de mi ciudad y la verdad es que la media de edad es importante.

Y, en general, en cualquier bar o terraza, no ves vinos por copas.También que la cerveza sea una bebida barata juega en contra. Tomar un vino por copas la verdad es que no es barato.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'A lo dicho por los anteriores, yo añadiría el tema de la juventud. Muchas veces'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar