Foro de Vino > Baja el consumo de Vino

Pues creo que has dado brevemente en el clavo, la gente quiere beber menos pero

<< Volver al mensaje 'Pues creo que has dado brevemente en el clavo, la gente quiere beber menos pero'

Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: Baja el consumo de Vino

Ver mensaje de Wineandlove

Pues creo que has dado brevemente en el clavo, la gente quiere beber menos pero mejor, el consumo como alimento diario empieza a ser anecdótico, el consumo de platos poderosos que iban muy bien con el vino tinto cada vez son menos habituales, la gente se cuida más, menos alcohol y cuando se toma de más calidad, la información sobre los efectos negativos del consumo es más evidente... Creo que ya hay suficientes motivos.

Por ello creo que el sector debe aprovechar la parte positiva, invertir en calidad, apostar más por vinos blancos, rosados y espumosos, investigar otros perfiles de vino... 

En cuanto a los consumidores, algunos ya somos incorregibles pero el consumo moderado se va imponiendo y también la idea de más calidad y menos cantidad. Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues creo que has dado brevemente en el clavo, la gente quiere beber menos pero'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar