Foro de Vino > Informe Parker 2024 sobre los vinos del Duero

Muchas gracias por compartir @Juansanroman Esperaba ver ya a Bendito Destino,

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por compartir @Juansanroman Esperaba ver ya a&nbsp;Bendito Destino,'

Ralfilauren

Re: Informe Parker 2024 sobre los vinos del Duero

Muchas gracias por compartir @Juansanroman

Esperaba ver ya a Bendito Destino, esperaba ver presencia de rosados y claretes... aunque veo al 2020 Dominio del Aguila Peñas Aladas Clarete bien ubicado.

El vino que más me gusta en relación placer-precio es Las Sabias del Dominio del Bendito que veo que tiene 94 puntos, vinazo.

No tengo acceso al informe completo ni tanto conocimiento para identificar si la sensación que tengo del cambio de mirada de Valladolid hacia Burgos ya se ve reflejado en las puntuaciones.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por compartir @Juansanroman Esperaba ver ya a&nbsp;Bendito Destino,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar