Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un'

Juansanroman
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Ralfilauren

Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un vinazo de los de estilo concentrado pero...en cuanto se le va la temperatura uno o dos grados el alcohol destaca demasiado y empieza a ser pesado.

En nariz está brutal y el boca también...mientras lo bebes a los 16 grados centígrados que recomienda la bodega. Yo lo he solucionado sirviéndome poca cantidad en la copa y manteniendo la botella en la nevera.

Me ha gustado mucho, pero ojalá tuviese 14.5º en lugar de 15.5º

Y me temo que no es cosa de darle más botella porque el vino está ya súper-redondo con el tanino completamente sedoso. Está para beber, solo que tiene lo que tiene.

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar