Foro de Vino > La Viognier en España

A mi me gusta mucho la viognier, es una variedad corpulenta y elegante, puede

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho la viognier, es una variedad corpulenta y elegante,&nbsp;puede'

Ralfilauren

Re: La Viognier en España

A mi me gusta mucho la viognier, es una variedad corpulenta y elegante, puede llegar a ser empalagosa pero en zonas frescas o con vinificaciones adecuadas puede ser maravillosa.

En Mallorca se ha adaptado muy bien aunque es una zona cálida, a mi me gusta concebida para la guarda, con madera y buscando la máxima frescura dentro de su densidad y opulencia. Galdent de Can Majoral, Soma de Bodegas Can Ribas, Viognier de Son Vich de Superna, Viognier de Bodegas Ángel, BCdS Viognier de Bodega Castell del Sud... son ejemplos de monovarietales; Golós de Miquel Gelabert, Sa Vall Selecció Privada de Miquel Gelabert... son ejemplos de vinos que tienen viognier en su ensamblaje.

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho la viognier, es una variedad corpulenta y elegante,&nbsp;puede'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar