Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Llevo una época de tan mala suerte con el "corcho" que no es de extrañar mi

<< Volver al mensaje 'Llevo una época de tan mala suerte con el "corcho" que no es de extrañar mi'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Llevo una época de tan mala suerte con el "corcho" que no es de extrañar mi frecuente defensa del tapón de rosca!

Había vuelto del Douro con ganas de "francesear" y especialmente de investigar en esa asignatura pendiente que son los tintos de Borgoña. Y este Santenots 2015 de Nicolas Rossignol se presentaba como algo apetitoso, por productor y por cosecha...

Excepto que...TAC! Porras! No excesivo, pero sí desde luego lo suficiente para que no me sirva en ese ejercicio de congraciamiento con los Pinot de Borgoña.

Aún así me he terminado la copa y me da para decir que por debajo del corcho asomaba una buena nariz muy terrosa y especiada y que en boca me sorprendió por ofrecer un cuerpo considerable, más musculoso que otros que he probado de la zona. Con buen retrogusto mineral. Si acaso un poco corto.

En fin: en otra ocasión será. Por intentarlo no va a quedar!

 

<< Volver al mensaje 'Llevo una época de tan mala suerte con el "corcho" que no es de extrañar mi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar