Foro de Vino > William Kelly, nuevo Redactor Jefe de The Wine Advocate

Independientemente del fondo de la discusión, en la que no puedo entrar por ser

<< Volver al mensaje 'Independientemente del fondo de la discusión, en la que no puedo entrar por ser'

#27
Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: William Kelly, nuevo Redactor Jefe de The Wine Advocate

Ver mensaje de Juansanroman

Independientemente del fondo de la discusión, en la que no puedo entrar por ser un absoluto ignorante de los vinos de los que habláis, me parece genial que haya quien ose discutir los criterios de los prescriptores, te felicito ya solo por eso. 

Por otra parte, lo que más me llama la atención es que se afirme tan a la ligera que el vino está sujeto a modas de la misma forma que la música o las artes decorativas. No entiendo como encaja eso con la creciente devoción a los vinos viejos, las catas verticales de añadas históricas, o la veneración a todo lo que suene a tradición. 

<< Volver al mensaje 'Independientemente del fondo de la discusión, en la que no puedo entrar por ser'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar