Foro de Vino > Sin vino en fallas

Como dice Pepe, Valencia en general, a mi entender, se ha convertido en una

<< Volver al mensaje 'Como dice Pepe, Valencia en general, a mi entender, se ha convertido en una'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a yakka

Re: Sin vino en fallas

Ver mensaje de yakka

Como dice Pepe, Valencia en general, a mi entender, se ha convertido en una ciudad cervecera, salvo honrosas excepciones y el lobby de este producto funciona muy bien con los patrocinios, regalos, etc. Además les da igual si llueve, sale buen año o malo. Quiza como también señala @pepecano acertadamente, están naciendo nuevos productos más accesibles, refrescantes y que pueden ser el inicio a aficionarse al vino, falta que haya gente que apueste por ellos.

<< Volver al mensaje 'Como dice Pepe, Valencia en general, a mi entender, se ha convertido en una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar