Foro de Vino > Sin vino en fallas

Como tanta gente estoy por Valencia disfrutando de las fallas. Un año más veo

<< Volver al mensaje 'Como tanta gente estoy por Valencia disfrutando de las fallas. Un año más veo'

#1
yakka

Sin vino en fallas

Como tanta gente estoy por Valencia disfrutando de las fallas. Un año más veo con preocupación como parece que cada falla, casal y fiesta está vinculado con la cerveza y los "cubatas", no habiendo espacio para el vino. Salvo alguna excepción de patrocinio, la cerveza está por todas partes y para rematar refrescos con alcohol de dudosa procedencia. Creo que el mundo del vino debería unirse para vincular una bebida tan nuestra y tan mediterránea como el vino a una fiesta tan importante. ¿Que os parece?

<< Volver al mensaje 'Como tanta gente estoy por Valencia disfrutando de las fallas. Un año más veo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar