Foro de Vino > Mujeres que elaboran vinos

En Mallorca, desde hace 7 años, también se hace un cata llamada: "Tast de Dones

<< Volver al mensaje 'En Mallorca, desde hace 7 años,&nbsp;también se hace un cata llamada: "Tast de Dones'

Ralfilauren

Re: Mujeres que elaboran vinos

En Mallorca, desde hace 7 años, también se hace un cata llamada: "Tast de Dones amb Celler" donde se invita a diferentes mujeres que sean las enólogas y/o las propietarias de una bodega de la isla. Adjunto artículo.

https://balearsvadevi.cat/mallorca/set-tast-dones-licors-moya-ple-absolut-40090/

Seguro que me dejo muchas, además de la citada Bàrbara de Mesquida Mora hay muchas más, Isabel Alabern (Son Puig), Pilar Oliver (Bodegues Miquel Oliver), Xisca Armero (Armero i Adrover), Araceli Servera Ribas (Bodega Ribas), Esperanza Nadal (Vins Can Nadal), Mireia Oliver (Can Majoral)...

Es curioso, a parte de la citada por @Josep_Gallego Cécil Tremblay, a mí solo se me ocurre Madame Lalou Bize-Leroy como mujeres elaboradoras en Francia. Evidentemente conozco mucho más Mallorca y España pero es raro que no me vengan a la cabeza más mujeres galas.

<< Volver al mensaje 'En Mallorca, desde hace 7 años,&nbsp;también se hace un cata llamada: "Tast de Dones'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar