Foro de Vino > Lopez de heredia....estamos locos.

Justo hoy he recibido también yo el correo. Contando que el Tondonia salgan

<< Volver al mensaje 'Justo hoy he recibido también yo el correo. Contando que el Tondonia salgan'

#6
Megapauer
en respuesta a gavelar

Re: Lopez de heredia....estamos locos.

Ver mensaje de gavelar

Justo hoy he recibido también yo el correo.

Contando que el Tondonia salgan por 75€ las dos botellas, quedan 339 para las otras cuatro. Hace unos días compré una caja de Tondonia 2012 a 49,50€ la botella. Si a esa tienda le salen los números, lo demás es pura especulación por no llamarlo otra cosa.

Hace poco también vi el Margalagua de los 100 puntos a 199€. Lo compré yo hace un año a 59€ y ya me pareció un capricho caro...

Lo malo es que cada vez hay más vinos que me gustan que se están poniendo a precios absurdos. Tendré que trabajar mucho en buscar sustitutos.

<< Volver al mensaje 'Justo hoy he recibido también yo el correo. Contando que el Tondonia salgan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar