Foro de Vino > Lopez de heredia....estamos locos.

Justo hoy he recibido también yo el correo. Contando que el Tondonia salgan

<< Volver al mensaje 'Justo hoy he recibido también yo el correo. Contando que el Tondonia salgan'

Megapauer
en respuesta a gavelar

Re: Lopez de heredia....estamos locos.

Ver mensaje de gavelar

Justo hoy he recibido también yo el correo.

Contando que el Tondonia salgan por 75€ las dos botellas, quedan 339 para las otras cuatro. Hace unos días compré una caja de Tondonia 2012 a 49,50€ la botella. Si a esa tienda le salen los números, lo demás es pura especulación por no llamarlo otra cosa.

Hace poco también vi el Margalagua de los 100 puntos a 199€. Lo compré yo hace un año a 59€ y ya me pareció un capricho caro...

Lo malo es que cada vez hay más vinos que me gustan que se están poniendo a precios absurdos. Tendré que trabajar mucho en buscar sustitutos.

<< Volver al mensaje 'Justo hoy he recibido también yo el correo. Contando que el Tondonia salgan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar