Foro de Vino > Lopez de heredia....estamos locos.

Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros

<< Volver al mensaje 'Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros'

#5
Sarabe
en respuesta a Letroncio

Re: Lopez de heredia....estamos locos.

Ver mensaje de Letroncio

Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros la copa, me pareció barato visto lo que cobran la botella. En los paraguas lo venden junto con una de Bosconia o Cubillo y salía la última vez que compré sobre los 35 euros por ahí la de Gravonia. También recuerdo en una de las muchas visitas a la bodega cuando ni cobraban la visita ( eso sí,  volvía el bus tocando los bajos de vino) que nos llevó el hijo a una borda que tienen en el campo y con unos ibéricos cojonudos nos puso el rosado fresquito que volaban las botellas.....eran tiempos en que, efectivamente, el Gravonia rondaba los 10 euros y el rosado andaba sobre los 8 euros. Qué tiempos aquellos.......

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar