Foro de Vino > Lopez de heredia....estamos locos.

Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros

<< Volver al mensaje 'Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros'

Sarabe
en respuesta a Letroncio

Re: Lopez de heredia....estamos locos.

Ver mensaje de Letroncio

Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros la copa, me pareció barato visto lo que cobran la botella. En los paraguas lo venden junto con una de Bosconia o Cubillo y salía la última vez que compré sobre los 35 euros por ahí la de Gravonia. También recuerdo en una de las muchas visitas a la bodega cuando ni cobraban la visita ( eso sí,  volvía el bus tocando los bajos de vino) que nos llevó el hijo a una borda que tienen en el campo y con unos ibéricos cojonudos nos puso el rosado fresquito que volaban las botellas.....eran tiempos en que, efectivamente, el Gravonia rondaba los 10 euros y el rosado andaba sobre los 8 euros. Qué tiempos aquellos.......

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Yo he bebido Gravonia por copas en la herradura hará menos de un año. A 6 euros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar