Foro de Vino > Posibilidades del Coravin

Yo la verdad es que he desechado lo del Coravin hace tiempo. Su uso, como bien

<< Volver al mensaje 'Yo la verdad es que he desechado lo del Coravin hace tiempo. Su uso, como bien'

#9
Joaquin1965
en respuesta a Joan23

Re: Posibilidades del Coravin

Ver mensaje de Joan23

Yo la verdad es que he desechado lo del Coravin hace tiempo. Su uso, como bien se dice por arriba, es de sitio que sirve vinos de un cierto precio por copas.

Si lo que te dura la botella es máximo dos días, yo me compraría el aparato extractor de abajo -yo tengo uno en cada casa y uno más de repuesto-. No te dejas el brazo, te deja la botella sin aire y el vino al día siguiente está bastante correcto.

Y la diferencia de precio con el Coravin -que es importante- te lo gastas en lo que quieras, por ejemplo dos o tres buenas botellas de vino.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo la verdad es que he desechado lo del Coravin hace tiempo. Su uso, como bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar