Foro de Vino > Posibilidades del Coravin

A mí me lo trajeron los Reyes Magos hace ya tres años...y todavía no lo he

<< Volver al mensaje 'A mí me lo trajeron los Reyes Magos hace ya tres años...y todavía no lo he'

#2
Juansanroman
en respuesta a Joan23

Re: Posibilidades del Coravin

Ver mensaje de Joan23

A mí me lo trajeron los Reyes Magos hace ya tres años...y todavía no lo he utilizado!

Efectivamente las cápsulas son caras y realmente sólo valen para la primera o primeras dos copas de una botella. Porque intentar rellenar de gas una botella que ya está terciada 1) dicen que no es tan eficaz en la conservación del tercio restante y 2) te gastas toda la cápsula en rellenar los otros dos tercios de botella.

Visto el (ningún) uso que le he dado creo que el Coravín está pensado más bien para establecimientos profesionales que quieran servir vino de cierto precio por copa, botellas que rara vez se sirvan. Para uso personal se limita a un capricho o una curiosidad que no puede superarse y eso a mí me pasa pocas veces.

<< Volver al mensaje 'A mí me lo trajeron los Reyes Magos hace ya tres años...y todavía no lo he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar