Foro de Vino > Vinos que hemos bebido recientemente.

Ayer bebí el Cara sur moscatel blanco del valle de Calingasta y no me gusto

<< Volver al mensaje 'Ayer bebí el Cara sur moscatel blanco del valle de Calingasta y no me gusto'

#12
Andres13

Re: Vinos que hemos bebido recientemente.

Ayer bebí el Cara sur moscatel blanco del valle de Calingasta y no me gusto mucho, demasiado natureti para mi gusto. Es un vino que viene sin filtrar, sin defectos. Lo vi como un zumito, tenia una nariz chula, percibía un olor parecido al del melocotón y también me venían cítricos. Luego en boca era bastante plano pero con un amargor de fondo chulo. Es un vino curioso, pero no volvería a pagar el precio al que lo están comercializando por aquí:

 

<< Volver al mensaje 'Ayer bebí el Cara sur moscatel blanco del valle de Calingasta y no me gusto'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar