Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Buenas tardes.  Me registre hace unos años y aunque he tenido muy poca

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes.  Me registre hace unos años y aunque he tenido muy poca'

Andres13

Re: Grandes vinos estadounidenses

Buenas tardes. 

Me registre hace unos años y aunque he tenido muy poca participación, intentare aportar un poco más dentro de lo que pueda.

Dejo aquí un gran vino americano, de la parte de sonoma. Lo trajo un familiar que estuvo trabajando en Williams Selyem, una de las bodegas que mejor trabaja la pinot noir por la zona.

Me comentaba que la syrah por allí la tienen algo más denostada que la pinot y que la estaban vendiendo más barata, este vino en concreto le costo unos 42 euros y no puedo decir otra costa que benditos ¨42 euros¨ 

Dejo una nota de cata por aquí:

Ramey Rodgers Creek Vineyard petaluma 2016

Capa media-alta, fruta negra madura, flores, lácteos, vainilla, especiado, cuero, terroso, largo, con mucho recorrido aún...

 Elegancia y buen hacer, al nivel de los más grandes, impresionante.

 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes.  Me registre hace unos años y aunque he tenido muy poca'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar