Foro de Vino > Propósitos enológicos para el próximo año

Comprar menos y beber más ¡Jajajaja! Este año me hace ilusión entrar en el

<< Volver al mensaje 'Comprar menos y beber más ¡Jajajaja! Este año me hace ilusión entrar en el'

#13
Ralfilauren

Re: Propósitos enológicos para el próximo año

Comprar menos y beber más ¡Jajajaja!
Este año me hace ilusión entrar en el Piemonte, primero con vinos más modestos y luego más a largo plazo con vinos más de guarda.
Luego voy a por Burdeos, hace poco me enamoré de un vino, Domaine De Chevalier Rouge 2017, aunque un poco joven tuvo una nariz muy elegante y fina y una textura en boca deliciosa.
La tercera vía va a ser el Loira, la próxima cata que estoy preparando para nuestro grupo de cata va a ser sobre esta zona, ya tengo dos fichajes: Domaine Richard Leroy Les Noëls de Montbenault 2017 y Domaine Du Collier La Ripaille 2017 que el Clos Rougeard Le Bourg ya se ha puesto fuera de mi radio de acción.
Como veis, ir vaciando las vinotecas de vinos de consumo más immediato para hacer sitio para vinos de más larga guarda.

<< Volver al mensaje 'Comprar menos y beber más ¡Jajajaja! Este año me hace ilusión entrar en el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar