Foro de Vino > Empezando con los vinos viejos

Hace tiempo que no entraba por aquí, siempre leyendo a los que saben y

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no entraba por aquí, siempre leyendo a los que saben y'

#1
yakka

Empezando con los vinos viejos

Hace tiempo que no entraba por aquí, siempre leyendo a los que saben y aprendiendo, aunque como he dicho otras veces soy un clásico, amante de los tintos nacionales. El otro día probé el primer vino viejo que me ha impresionado, un Viña Real 1982, magnífico, me quedé sorprendido. Creo que quiero saber más pero me puede la curiosidad ¿Cual es el vino más viejo que habéis probado y además estaba bueno? y no valen encabezados y soleras y eso... y también cuales son las añadas más interesantes, siempre he oído 1964 pero ¿por donde debería empezar?

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no entraba por aquí, siempre leyendo a los que saben y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar