Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito

<< Volver al mensaje '&nbsp; Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito'

Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito del año pasado. De este vino californiano ya he bebido un par de botellas anteriormente: Walter Hansel North Slope 2018. Extraordinario! Tremendamente frutal (fresas, frutas rojas del bosque, moras, arándanos) y muy, muy mineral hasta el punto de que parece tener "aguja". Sutil y elegante (cuerpo medio), nada que ver con otras Pinot súper-extraídas de la zona.

<< Volver al mensaje '&nbsp; Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar