Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

  Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito

<< Volver al mensaje '  Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito'

Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

 

Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito del año pasado. De este vino californiano ya he bebido un par de botellas anteriormente: Walter Hansel North Slope 2018. Extraordinario! Tremendamente frutal (fresas, frutas rojas del bosque, moras, arándanos) y muy, muy mineral hasta el punto de que parece tener "aguja". Sutil y elegante (cuerpo medio), nada que ver con otras Pinot súper-extraídas de la zona.

<< Volver al mensaje '  Sigo "profundizando" en los Pinot Noir del Nuevo Mundo según mi propósito'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar