Foro de Vino > Propósitos enológicos para el próximo año

Pues yo tengo el propósito de encontrar un lenguaje alternativo al actual para

<< Volver al mensaje 'Pues yo tengo el propósito de encontrar un lenguaje alternativo al actual para'

#5
salva_26
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Propósitos enológicos para el próximo año

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues yo tengo el propósito de encontrar un lenguaje alternativo al actual para explicar las características de un vino. Hoy en día las notas de cata se expresan en un  lenguaje tan exclusivo que hacen que mucha gente piense que el mundo del vino es para unos cuantos expertos y privilegiados que encuentran esos aromas y sabores que ellos no perciben por mucho que se esfuercen en descubrirlos.

<< Volver al mensaje 'Pues yo tengo el propósito de encontrar un lenguaje alternativo al actual para'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar