Foro de Vino > Que vino te ha sorprendido mas este año?

Durante este año, y sin excluir a tantos vinos de otros años, me han gustado

<< Volver al mensaje 'Durante este año, y sin excluir a tantos vinos de otros años, me han gustado'

#10
jvoltaire

Re: Que vino te ha sorprendido mas este año?

Durante este año, y sin excluir a tantos vinos de otros años, me han gustado por encima de muchos otros vinos y porque en algunos son nuevas experiencias, en tintos me están impresionando los vinos de Oxer Bastegieta, en concreto me viene a la memoria el "Buruzagi" y el Toro "Kuuzu", y sin olvidarme del Suzzanne. También Jose Gil y Vicki, en concreto La parcela "Concova". Y como no El Pagos Viejos del 2010 y un burdeos de Malescot St. Exupery del 2005. En blancos, cada vez veo mejores blancos, entre tantos, me impresiono el blanco de Frontonio, cómo no el "qué bonito que cacareaba" del 2018 y un Volenweider goldgrube 2019. Ah y ojo a los chacolis que está haciendo Oxer Bastegieta, el Terlegiz y Gure Arbasoak y el blanco  Iraun. Y en espumosos quiero resaltar el Colet Magic y el Torello Collection. Sé que son varios, pero bueno ahí están. 

<< Volver al mensaje 'Durante este año, y sin excluir a tantos vinos de otros años, me han gustado'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar