Foro de Vino > Que vino para estas Navidades?

Buenas noches,como bien dices quizás no son éstas fiestas las más idóneas para

<< Volver al mensaje 'Buenas noches,como bien dices quizás no son éstas fiestas las más idóneas para'

#4
Polidori

Re: Que vino para estas Navidades?

Buenas noches,como bien dices quizás no son éstas fiestas las más idóneas para abrir grandes vinos,ni por la compañía ni por el batiburrillo de platos que suele haber en las mesas.
Para Navidad, tenemos un José Pariente verdejo y un Carlos Serres reserva como tinto, y me temo que terminarán por tomar cerveza o frizzante.
Para Nochevieja quiero tomar el Ceramic Monastrell, me parece un vino de una RCP espectacular y para el brindis una copa de espumoso aún por decidir.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches,como bien dices quizás no son éstas fiestas las más idóneas para'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar