Foro de Vino > Que vino te ha sorprendido mas este año?

Mi sorpresa este año han sido los blancos --en los que no estaba ni muy ducho

<< Volver al mensaje 'Mi sorpresa este año han sido los blancos --en los que no estaba ni muy ducho'

#2
Juansanroman
en respuesta a Dani88

Re: Que vino te ha sorprendido mas este año?

Ver mensaje de Dani88

Mi sorpresa este año han sido los blancos --en los que no estaba ni muy ducho ni muy perceptivo-- y en especial la Chardonnay.

Me resulta difícil poner una única Chardonnay que me haya sorprendido, pero puedo destacar el Chateau Montelena 2018 que nos presentó @Joaquin1965 este verano o el Les Menetrieres 2016 de JA Ferret que también me bebí en verano.

En tintos este año hemos tenido la suerte de tocar el cielo con un Sassicaia 2009 que pondría como mi favorito (aunque seguro que podría encontrar otros).

Y en espumosos, el Comtes de Taittinger (creo que 2000) que disfrutamos en la Maresmeña del Celler la semana pasada. Y en plan buena RCP el Piper Heidsieck Cuvée Brut: por eso lo he escogido para llevar el domingo a casa de mis cuñaos aunque me temo que pasará desapercibido...

<< Volver al mensaje 'Mi sorpresa este año han sido los blancos --en los que no estaba ni muy ducho'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar